EL HEDONISMO FÉNIX
Estoy convencido de que todos los seres humanos nos sentimos emocionados y satisfechos al ver la salida feliz de los mineros de Chile, en el desierto de Atacama, en el bien denominado campamento Esperanza. Todo un alarde de generosidad, entrega y buena ingeniería para superar ese cúmulo de miseria, explotación y avaricia que ocasionaron algunos empresarios desaprensivos, únicamente preocupados por sus beneficios económicos.
También supongo, creo, pienso... estoy seguro de que todos los seres verdaderamente humanos nos sentiríamos mucho más emocionados y encantados de la vida cuando, una vez que ha concluido con éxito el rescate de Chile, comenzase la liberación del resto de la humanidad, la que vive incluso en peores condiciones que los mineros encerrados.
La mayoría de la humanidad se sentiría inmensamente alegre ante esta perspectiva, miles de nuevas taladradoras para perforar la inhumanidad de los acumuladores de poder y de riqueza y millones de nuevas cápsulas Fénix I, II... y MMM... que comenzarían hoy mismo a salvar y a rescatar de la pobreza, de la ignorancia, de la miseria, del hambre, de la enfermedades, de la soledad... a todos los que lo necesitasen y así nuestro esplendor material no se sentiría avergonzado ante tanta injusticia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario