Advertido por una nueva forma del destino de que si no escribía en su blog un nuevo impuesto acabaría cayendo sobre él y dado que no quería de ninguna manera favorecer al Ministro de Hacienda ni al de Economía ni a ningún miembro del Gobierno, se creyó en la obligación de proseguir su tarea.
Lo primero era seguir pensando, pensando en un gobierno que miente, corrompe, manipula y amenaza siempre a los mismos, mientras protege con celo a los suyos, a los que poseen más dinero.
Lo segundo continuar afirmando el valor de lo que vivimos, la irrenunciable aspiración a lo más elevado, lo que no requiere oro ni joyas ni dinero, ni apenas materia, sólo mentes que piensen e imaginen mundos mejores para todos, incluso para las mentes en miniatura que sólo ven negocios en la realidad y beneficios económicos en el paisaje.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La RMN y el escáner, así como toda la analítica efectuada, confirma que el artista tiene un tumor maligno y supurativo, anatomopatológicamente del tipo 'gobiernaplasia', estadio IV, es decir, con metástasis a distancia que infiltran cerebro y pensamientos. ¡Una pena!
ResponderEliminarSe recomiendan baños de asiento en neveros situados a más de 2.000 m de altitud, gafas de aumento para ver la eclosión de los renuevos de árboles y almas, y dieta severa de versos y formas escultóricas danzantes como terapia paliativa. Dada la extensión del mal, éste no parece extirpable mediante cirugía. Irse a vivir definitivamente con los dioses del Olimpo podría prolongar la supervivencia y la calidad de vida. Firmado y rubricado: Dra. Manzamón.