Ver imágenes en "Faustino y los círculos de aire"

Etiquetas

martes, 4 de diciembre de 2012

El Himalaya y otras alturas superiores-29

Día 29    Katmandú-Patán    Lunes 27-8-2012

Desayunamos a las 8, hacemos las maletas, salimos a comprar una postales y calendarios de regalo para los amigos; descansamos un poco, dejamos las maletas en recepción y nos vamos a las 11 a Base Camp, la agencia nepalí que nos organizó el trekking. Muy educados, pero no se hicieron responsables de nada en ese momento (unos meses más tarde se harían cargo y pagarían la pérdida del equipaje).
Con Gomé y Thamal fuimos a la Policía de Turismo a poner la denuncia de la pérdida del equipaje. Después nos fuimos a PATAN, al sur de Katmandú, con el coche de Thamal.
Vemos Durbar Square de Patán, un conjunto de estupas y templos magníficos, con unas calles y barrios llenos de artesanos de gran nivel. Vimos el Museo de pPatán con esculturas de bronce y de piedra de los dioses del hinduísmo y de Buda.
Comemos en la azotea del bar del Museo con unas vistas magníficas sobre toda la zona de Patán. Regresamos a las 17 horas al hotel, descansamos y tomamos algo.
Por la tarde-noche salimos hacia el aeropuerto.