Ahora ya sabes que no conseguirás nada, que aquel "fue" no era uno de tus magníficos "así lo quise", que todo desemboca en el olvido y que la farsa, tantas veces mostrada y denunciada, parece seguir funcionando todo el tiempo, hasta el final.
Ahora que ya sabes el truco y conoces la manga y el sombrero, que has visto salir de la chistera una estrella tan resplandeciente... y sabes que era fugaz, inverosímil, pero tan hermosa, tan efímera y tan hecha para no durar... y tú, ahí, sin manera de envejecer, sin madurar, sin caducar siquiera un poco, siendo inmortal,, acumulando ausencias y amenazas... y sigues alegre pese a todo.
Ahora que ya sabes que todo es empezar, que no llegará Godot ni el muchacho que te avise de su retraso y que este es otro día cualquiera, cualquier hora, en cualquier lugar; ahora sabes que apenas importa quién eres ni a lo que te dedicas, que tu destino hoy es perdurar y aumentar la ganancia del olvido, apostar a que pierdes y, pese a todo, sonreír... sonreír y reír y estar tan contento por todo lo vivido y ser merecedor un día, por un solo momento, de soñar otra vez con el cielo abierto, con la vida amable que te abraza, con el abrazo que revive
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario