Ver imágenes en "Faustino y los círculos de aire"

Etiquetas

martes, 13 de marzo de 2012

Cuando eran dioses

Cuando eran dioses daba gusto verlos juntos, les salían unas tardes estupendas y, como estaban inspirados, venían a su encuentro risas y paisajes, cuentos graciosísimos y países ideales, viajes de ensueño, esferas tan alegres que superaban el color naranja y todo el planeta se hacía mucho más redondeado.

Era fascinante asistir al espectáculo de sus ojos, sus miradas brindaban arcoiris y eran tan mimosos que se decía que no había en todo el cosmos ninguna sensación equiparable y, todo hay que decirlo, porque es cierto, el resto de los dioses estaban insoportablemente celosos.

Hay que reconocer que ni siquiera se les daban mal los altibajos y que vivir así eternamente parece ser que no estaba ni siquiera al alcance de los dioses montañeros, que ya es decir.
Es una pena, divina, pero pena, aunque sea celestial.

De todos modos dicen que creen que volverán a crearlos o a descubrirlos, o tal vez a buscarlos o a inventarlos. Dios nunca se lo había pasado tan bien como en aquellos buenos tiempos. Solo por momentos así estaba justificado el Universo, el Multiverso y hasta los Poliversos.

1 comentario:

  1. Donde hay versos siempre hay dioses, o los dioses son los que hacen los versos, o escribir versos nos convierte en dioses, o en cada verso cabemos cada dios, o dios sabe....

    ResponderEliminar