Ver imágenes en "Faustino y los círculos de aire"

Etiquetas

martes, 13 de marzo de 2012

Fuera de la ley

-No, ya se lo he explicado mil veces, su caso no entra en la Ley de Dependencia. Se encuentre como se encuentre, y por mucho que intente justificarlo, aunque necesite alguna ayuda para realizar actividades elementales de la vida diaria y tenga necesidad de algún apoyo para su vida personal; aunque su dependencia sea severa y necesite colaboración para realizar acciones básicas de la vida cotidiana y no requiera el apoyo permanente de un cuidador; ni siquiera cuando necesite ayuda para vivir por su pérdida total de autonomía física, mental, emocional, intelectual o sensorial, y necesite el apoyo indispensable y continuo de otra persona o tenga necesidades de apoyo constante...
Mire, se lo voy a decir con claridad: por muy enamorado que esté, no podemos hacer nada, su caso no encaja dentro de las prestaciones de esta Ley.

1 comentario:

  1. Pues vaya mierda de Ley de Dependencia si te deja maltrecho y obviado en la cuneta de la vida justo cuando la transmisión eléctrica del haz de Hiss depende del escorzo de una mirada, del temblor de una sonrisa, del bemol de una palabra, cuando el ser de tu ser DEPENDE de otro ser para poder ser.Esto empieza a ser un no ser que ya no encuentra acomodo ni en los papeles normativos. ¡Como se entere la bienintencionada OMS va a incluir el enamoramiento en su inminente edición DSM_V de trastornos mentales!

    ResponderEliminar