Ver imágenes en "Faustino y los círculos de aire"

Etiquetas

viernes, 25 de noviembre de 2011

A LA ALTURA DEL AIRE-19

Ignacio estaba confuso:

—¡No te lo vas a creer! resulta que me ha llegado una notificación de la Agencia Tributaria para que vaya preparándome para pagar los impuestos por la inmensa fortuna disfrutada este año. ¡Qué tíos! ¿Cómo se habrán enterado?
Además insinúan que tendré que pagar más que Emilio Botín, y eso que es el Presidente del Banco de Santander. ¡Si no lo veo, no lo creo!
Te copio la notificación (por si lo dudas):

Por el presente escrito le comunicamos que, según consta en nuestros archivos informáticos, durante el presente año usted ha desarrollado actividades vitales de alto rendimiento por las que ha obtenido una gran fortuna, además de inmensas satisfacciones, felicidades sin número (o con un número bien alto), placeres sin cuento (es decir, con unos cuentos espléndidos), gozos superlativos y hasta una más que indisimulada alegría.
Dado que hasta la fecha no se ha dignado a liquidar el IIVA (Impuesto sobre la Infinita Vida Añadida), nos vemos en la dichosa obligación de recordarle que, como ciudadano y contribuyente, tiene el deber de contribuir al desarrollo general del Estado de Bienestar.
Pronto recibirá un informe detallado de todas las operaciones felices y transacciones vitales que ha realizado con tan buen tino y, si está de acuerdo con nuestra liquidación, puede ingresar esa dicha sobreabundante en la cuenta que la Agencia Tributaria tiene abierta en el Banco de Santander, nº 1113144552.
Si está en desacuerdo puede interponer Recurso Contencioso Hedonistativo ante el Tribunal Superior de Justicia Amistosa de Polombia.
Asimismo nos permitimos felicitarle por los logros obtenidos, ya que no deja de ser un placer para nosotros comprobar que, por primera vez desde que tenemos noticia, un ciudadano que no es empresario logra superar en ingresos gloriosos a Emilio Botín, Amancio Ortega o a las hermanas Koplowitz. Al final hasta puede ser cierto que todos somos iguales pero unos mucho más iguales que otros.
Reino de Polombia
Ministerio de Economía y Hadas Encantadas
Agencia Tributaria de Logros Placenteros
Administración de Bienes Móviles y Cambiantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario